Triplex Helguera

Nuestra Empresa

Constituida por jóvenes profesionales, Keops cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. ​Trabajamos para clientes particulares y empresas, cumpliendo de forma exitosa con todos y cada uno de ellos, tanto en los tiempos acordados como en la calidad esperada.

Es nuestra filosofía perfeccionarnos día a día para poder ofrecerle a nuestros clientes la más alta calidad en atención, servicios y profesionalismo.

Nuestro Equipo

La empresa está formada por un ingeniero civil responsable de llevar a cabo el seguimiento de las obras, armado de los cronogramas y verificación del cumplimiento de los estándares de calidad. Lo acompañan activamente un grupo de profesionales maestros mayores de obras que, junto con los encargados de obra, asesoran y llevan a cabo las tareas administrativas y de documentación.

Los distintos equipos de trabajo constituyen un personal idóneo, responsable y de gran capacidad. Fomentamos siempre un excelente trato multidisciplinario lo que nos permite realizar las obras con la mayor eficiencia posible, garantizando que el resultado final será el esperado gracias a nuestro control en la ejecución de tareas.